Gonher

Fabricante de juguetes de metal, especialista en revólveres, pistolas, rifles y metralletas tanto para cowboy, policía, comando, cazador, piratas y otros complementos para carnavales.

VER PRODUCTOS

Sobre Gonher

Gonher empieza su actividad en los años cincuenta. Su saber hacer y experiencia en el mundo juguetero les hace apostar por juguetes de metal, de temática Vaquera y Policía.

El mercado rápidamente acepta de buen grado sus productos y desde los primeros años empiezan a asistir a ferias tanto nacionales como internacionales.

En la actualidad, Gonher está dirigida por la segunda generación y apoyada por la tercera generación de la familia, los cuales, siguen apostando como lo hicieran sus fundadores por las líneas de Cowboy y Policía, ampliado a otras líneas como Pirata, Caza, Comando y Tiro al blanco.

Contacta Con Nosotros

La originalidad de nuestros artículos y las novedades que cada año se incorporan ofrecen en nuestra colección un amplio surtido de juguetes muy interesante con un gran valor de aprendizaje y juego para los niños. El poder comprar conjuntamente los productos de todos los fabricantes para los clientes también es un punto muy importante y ventajoso.

Déjanos tu mensaje

3 + 3 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido