Molto

Con una historia de más de 60 años, Molto ha consolidado su marca como sinónimo de confianza, calidad y diseño, manteniendo el juguete tradicional adaptado a las nuevas generaciones de niños.

VER PRODUCTOS

Sobre Molto

Fabricante de juguetes de plástico, cocinas, supermercados, arrastres, correpasillos, artículos para bebe, artículos preescolares, juegos de actividades, Parkings, tapices, pupitres, pizarras, juegos de construcción, triciclos, patinetes, patines, cascos seguridad, juguetes de madera.

Contacta Con Nosotros

La originalidad de nuestros artículos y las novedades que cada año se incorporan ofrecen en nuestra colección un amplio surtido de juguetes muy interesante con un gran valor de aprendizaje y juego para los niños. El poder comprar conjuntamente los productos de todos los fabricantes para los clientes también es un punto muy importante y ventajoso.

Déjanos tu mensaje

7 + 10 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido