Quiénes Somos

Nuestra historia

BARVAL TOYS JC es una comercializadora de la venta de juguetes de varios fabricantes Españoles para el mercado de la exportación, busca la promoción, desarrollo y expansión de sus exportaciones en el mayor número de países por todo el mundo. Desde hace más de 50 años realiza su labor habiendo exportado sus productos a más de 60 países diferentes.

Estamos presentes y participamos en las más importantes Ferias del Juguete que se celebran en el mundo como :

 Alemania – Núremberg (Spielwarenmesse)

Hong Kong (Hong Kong Toy & Games Fair)

Marca España

Trabajamos con empresas establecidas en el mundo del juguete desde hace más de 50 años y en la actualidad unas de las más importantes en este sector. Producen una amplia gama de juguetes de plástico y metal, incluyendo todos los años no menos de 30 nuevos e innovadores diseños de productos.

Todas ellas están equipadas con nuevas y modernas instalaciones, donde todos los artículos son diseñados, moldeados, inyectados, estampados y soldados antes de finalizar su montaje.

Todos estos procesos pasan bajo un estricto control de calidad y cumplen con todas las Normas Europea de seguridad.

 

La originalidad de nuestros artículos y las novedades que cada año se incorporan ofrecen en nuestra colección un amplio surtido de juguetes muy interesante con un gran valor de aprendizaje y juego para los niños. El poder

Comprar conjuntamente los productos de todos los fabricantes para los clientes también es un punto muy importante y ventajoso.

Misión y
Visión

Nuestra misión es ofrecer un producto de alta calidad a precios competitivos y que nuestros clientes puedan encontrar variedad en nuestros catálogos.

Apostamos por un servicio de calidad. Nos encargamos de la gestión de pedidos, envios, documentaciones, transporte y atención durante todo el proceso.

Queremos dar a conocer la marca España, sinónimo de tradición y calidad en el mayor número posible de paises.

Contacta Con Nosotros

La originalidad de nuestros artículos y las novedades que cada año se incorporan ofrecen en nuestra colección un amplio surtido de juguetes muy interesante con un gran valor de aprendizaje y juego para los niños. El poder comprar conjuntamente los productos de todos los fabricantes para los clientes también es un punto muy importante y ventajoso.

Déjanos tu mensaje

5 + 7 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido