Llorens

Llorens se caracteriza por el uso de materiales de primera calidad, fabricándolas íntegramente en Onil. Todos sus productos cumplen con la normativa europea de seguridad infantil, para garantizar que los más pequeños no solo se diviertan, sino que lo hagan de manera segura.

VER PRODUCTOS

Sobre Llorens

Fabricante de muñecas, íntegramente en la población de Onil, respetando el proceso de producción artesanal y apostando por el diseño propio y exclusivo como elemento diferencial. Materiales de primera calidad cumpliendo con la normativa Europea de seguridad infantil para garantizar que los más pequeños se diviertan de manera segura. Reborns, Muñecas y muñecos Llorones, recién nacidos, muñecas articuladas, vestidos y complementos.

muñeco llorens

Contacta Con Nosotros

La originalidad de nuestros artículos y las novedades que cada año se incorporan ofrecen en nuestra colección un amplio surtido de juguetes muy interesante con un gran valor de aprendizaje y juego para los niños. El poder comprar conjuntamente los productos de todos los fabricantes para los clientes también es un punto muy importante y ventajoso.

Déjanos tu mensaje

12 + 11 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ir al contenido